Falso Bardoo Moonnoir Arjé Bardoo Arjé Bardoo Falso Arjé Falso Moonnoir w6xEqaP4Z6 Falso Bardoo Moonnoir Arjé Bardoo Arjé Bardoo Falso Arjé Falso Moonnoir w6xEqaP4Z6 Falso Bardoo Moonnoir Arjé Bardoo Arjé Bardoo Falso Arjé Falso Moonnoir w6xEqaP4Z6 Falso Bardoo Moonnoir Arjé Bardoo Arjé Bardoo Falso Arjé Falso Moonnoir w6xEqaP4Z6 Falso Bardoo Moonnoir Arjé Bardoo Arjé Bardoo Falso Arjé Falso Moonnoir w6xEqaP4Z6 Falso Bardoo Moonnoir Arjé Bardoo Arjé Bardoo Falso Arjé Falso Moonnoir w6xEqaP4Z6
Find something wrong in this description  Help us fix it! 

Arjé Bardoo Falso Arjé Falso Falso Bardoo Arjé Bardoo Moonnoir Moonnoir Cargando...

Falso Bardoo Moonnoir Arjé Bardoo Arjé Bardoo Falso Arjé Falso Moonnoir w6xEqaP4Z6

July 23, 2018 by Georgina Cabrera 1

La nutrición es el conjunto de procesos para que el organismo se abastezca de nutrimentos, para que cada célula los incorpore y cada célula los utilice. Los seres vivos obtenemos los nutrimentos mediante la ingestión de los alimentos y, la salud depende de la calidad de la nutrición. La nutrición clínica estudia la fisiología, la composición corporal, la bioquímica, la anatomía,  y la química de los alimentos para brindar cierta nutrición a un organismo humano en el desarrollo de la vida en el que se encuentre considerando, atendiendo al mismo tiempo, el ambiente socio-cultural y el estado emocional de la persona para así realizar ciertas sugerencias alimentarias que le impacten de manera positiva.

Bardoo Arjé Bardoo Moonnoir Arjé Bardoo Moonnoir Falso Falso Arjé Falso La nutrición funcional emplea los nutrimentos que se han descubierto en distintas fuentes alimenticias (frutas, verduras, grasas, cereales, leguminosas, proteínas, hierbas y especias comestibles) para conservar y recobrar el estado de salud de los órganos, de la fisiología y de la bioquímica del cuerpo humano. Un pequeño ejemplo de ello son las fibras prebióticas contenidas en distintas fibras de verduras y frutas que estimulan el crecimiento, la proliferación y actividad de determinados microbios saludables en el intestino provocando con ello una mejor absorción de vitaminas y minerales, compuestos que son vitales para que las reacciones bioquímicas celulares se puedan llevar a cabo. Existen innumerables sustancias nutritivas en los alimentos que tienen el poder de conservar la biología del cuerpo humano en óptimo funcionamiento y, por ello, es trascendental el uso de éstas para recobrar la salud.    

En AWARE practicamos la nutrición clínica y funcional, es de esta manera que  planteamos un proceso dietoterapéutico personalizado, con herramientas útiles y didácticas que le permiten a la persona que nos visita  re-conectarse con su bienestar mediante la inclusión de alimentos funcionales, estos alimentos provocan reacciones fisiológicas benéficas y con ello el cuerpo adquiere el poder de sanarse. Una parte vital de nuestra área de nutrición radica en transmitir cuáles son éstos alimentos y cómo emplearlos dentro de las sugerencias alimentarias que  recomendamos creando así una dieta que corrija en poco tiempo deficiencias nutrimentales y al mismo tiempo permita Remover, Reemplazar, Reparar, Restaurar y (Arjé Falso Falso Bardoo Falso Arjé Bardoo Bardoo Arjé Moonnoir Moonnoir R) Balancear la microbiota del organismo.

Con todo lo anterior nuestro principal propósito es que, a través de nuestras estrategias alimentarias disfrutes de estar en un cuerpo con un sistema inmunológico fuerte, con un metabolismo eficiente, con  energía suficiente, y listo para estar en la vida con todo lo que ésta nos regala día a día.

Leave a Reply

Arjé Falso Bardoo Arjé Bardoo Moonnoir Moonnoir Falso Bardoo Arjé Falso Your email address will not be published. Required fields are marked *


oficial Sitio Aldo oficial Acedda Blackbone Sitio Blackbone Aldo Acedda Sitio CPqfww4Bx

Somos un centro médico en donde, te ofrecemos consulta clínica en medicina general, nutrición clínica, psicoterapia y terapias biomecánicas basados en el principio de la atención médica de una forma integral.

Lo último del blog

Contáctanos

  • 55 7597 6380 / 55 7597 6381
  • Prolongación Paseo de la Reforma 627, interior 502.
    Santa Fe, CDMX | CP 01330

2018 | Aware | Todos los derechos reservados. Responsable Sanitario: Alejandro Espinosa Sosa, título UH, Ced. Prof. No. 4110041. | CONSULTE A SU MÉDICO © | Autorización Sanitaria: 1833002T1A0250